"Bienvenida"

¡Hola jóvenes, buen día!


Para esta primera entrada, les doy la bienvendida al curso de Química I y III.
Como primera actividad para tod@s es explorar todo el blog (también tus padres lo pueden hacer): las opciones que te brinda, botones, ligas, etc. No le va a pasar nada al blog si das clic en todos lados.
Ya una vez hecho eso, redacta tu experiencia en los comentarios que se encuentran arriba de este blog. Si eres el primero o primera en dejar tu comentario va a aparecer el link como "No comments", despues de que alguíen escriba ira cambiando la leyenda como "2 comments", "13 comments", etc. 

Para dejar tus datos en los comentarios -si es que no entras con tu cuenta de Google- y lo haces como invitado, solamene deja un nombre, un apellido y tu grupo.


4 comentarios:

  1. Que tal profe, soy de 4 semestre Grupo 470
    Guillén Márquez Alexis Abraham
    El blog se me hizo interesante, ya que cuenta con temas demasiado completos y se me hizo una buena manera de enseñansa ya que los jovenes tenemos qiw aprovechar los tiempos que pasamos en el ceñularnpara algo productivo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, profesor. Soy Orea López Ayrton A. Del grupo 462. 4to semestre.
    El blog me gusto demasiado, es muy didáctico y muy bueno. Tiene temas completos.
    El blog es algo muy bueno porque aprovechamos la tecnología y ya se puede encontrar todo en el Internet.
    Muy buen blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola profesor,soy Téllez Martínez Alejandro del grupo 470,de 4°semestre.
    El blog me pareció muy bueno y se me hace un buen uso de mis datos al igual que Abarca temas que yo por lo menos no había visto.
    Le agradezco que nos apoye con este blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas tardes profesor.
    Mi nombre es García San Juan Esteban Misael del grupo 470 en 4° semestre,El blog es interesante y me ayuda a recordar puntos o aspectos que ya había olvidado sin embargo me gustaría profundizar de manera más clara y precisa en todos los temas durante la clase, gracias, buen día. :)

    ResponderEliminar